Sebastián Salse se encuentra a días de plasmar su debut dentro del TC Pista y empezar a vivir un sueño deportivo acompañando al Turismo Carrera.
Luego de cumplir en cada categoría formativa de la ACTC, el volante de Juan Bautista Alberdi, llega a la telonera con un interesante proyecto junto al equipo “Hnos. Álvarez Motor Sport” y un Chevrolet, con el N° 55, propiedad de “Pope” Bonelli y motorizado por él mismo.
“Estamos un poco ansiosos de lo normal pero con tranquilidad y preparados para disfrutarlo. Estamos trabajando para llegar de la mejor manera. La prueba que realizamos me dejó muy tranquilo ya que funcionamos bastante lógicos. La potencia y el estilo de manejo es muy distinto al TC Mouras y es un desafío que hay que ir llevándolo de la mejor manera. Hoy ya estaremos en viaje hacia La Plata que es una pista conocida para nosotros al igual que las fechas siguientes (Buenos Aires y San Nicolás). Eso nos da una oportunidad para tener referencias y parámetros conocidos. El TC Pista es una categoría muy competitiva y somos optimistas de que tenemos una buena herramienta, hay un parque interesante y sería muy bueno entrar entre los 15. A pesar de eso vamos a ir de menos a más para sumar la mayor experiencia posible”.
Mañana sábado comenzará la actividad oficial en autódromo de La Plata con los entrenamientos y la sesión clasificatoria que será televisada por la señal de DeporTV. El domingo por el mismo canal se podrán disfrutar de las series y a partir de las 11:00 para todo el país por la TV Pública, la competencia final.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.