Después de la tormenta salió el sol para Margarita y Dalma, la madre e hija dueñas de la propiedad que fue destrozada en la última marcha del martes 16 de febrero, cuando al ingresar a su casa un grupo de vecinos a buscar a Gabriel Lima, y producto de un encuentro violento entre ambas partes, destrozaron ventanas, puertas, vidrios y hasta partes del revoque de las paredes, sumado a manchas de sangre por todos lados entre otras cosas.
En la mañana siguiente, nos contaron Dalma y Ana Clara Guida a El Vediense, con mucha tristeza e impotencia llegaron a la casa Ana Clara Guida, Héctor Guida, Margarita y Dalma, a los que se sumaron espontáneamente las vecinas Verónica Nabas, Mónica Toleda y su hija, a limpiar lo que había quedado de la noche previa. Mas tarde también se sumaron familiares.
También recibieron por medio de Ana Clara muchos llamados y mensajes de gente que se ponía a su disposición para ayudarla a reconstruir lo dañado. El municipio, a través de Mariela Sanders y Omar Pagella se hizo presente para ponerse a disposición, ayudando con los vidrios rotos de puertas y ventanas.
Ahora si, ya están listas para realizar la mudanza una vez que se terminen las reparaciones. Recordamos que madre e hija estaban esperando que llegue la obra del gas natural para mudarse en estos días, trabajo que se va a realizar hoy.
Dalma, no para de agradecer y llevar tranquilidad a la gente de que ahora ya están bien, no obstante reconocen que quedaron algo traumatizadas, con un poco de miedo, incluso tienen pensado que van a poner rejas en las ventanas. También agradece a Luisiana Cabana, que por las redes sociales está haciendo una cadena solidaria para ayudarlas, y a Néstor Salazar, el pintor que pintó la casa y se acercó nuevamente a ofrecerse sin costo para volver a pintarla cuando tengan la pintura. Por supuesto, y como pasa en estos casos, si se olvida de agradecer a alguien pide disculpas, pero a todos les agradece con todo su corazón.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.