


María Margarita Perales Barrientos y Dalma Burgos, oriundas de Tartagal, Salta, eligieron Vedia para vivir por ser una localidad del interior tranquila y con oportunidades para trabajar y mejorar su vida. María ya vive en Vedia desde hace 10 años y es la mamá de Dalma, y su jovencita hija Dalma vino hace sólo 5 días.
Fruto de su trabajo, María construyó una casa en la calle Pincen, nueva a estrenar en los próximos días, y con el sueño por cumplir de vivir en su casa propia y dejar de alquilar por primera vez en su vida.
Pero todo cambiaría el rumbo en la noche de ayer, cuando una manifestación contra la Violencia de Género, producto del escrache a un vecino a quien acusaron de violador de una menor, terminó en el interior de la casa de las dos mujeres con grandes destrozos de su propiedad.
Dalma, en comunicación con El Vediense, usó este espacio para aclarar que bajo ningún concepto ellas mantenían relación con el presunto violador, que no son familiares ni sabían nada de lo que estaba pasando, que no lo conocían, «anoche destrozaron mi casa y nosotras no tenemos nada que ver».
En sus redes sociales, desde el dolor de ser ahora víctimas de lo sucedido, la jovencita Dalma manifiesta:











Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.