Estalló el verano para la interna del radicalismo bonaerense.
De cara al primer test electoral del año, cuando el 21 de marzo se decidan las autoridades del Comité Provincia, tanto el oficialismo partidario -que promueve la candidatura de Maximiliano Abad– como el ala opositora -que impulsa a Gustavo Posse– comienzan a acelerar los movimientos y acentuar los desembarcos territoriales de sus referentes en pos de reforzar armados y ganar terreno en la contienda que, entre otras cosas, definirá no solo el perfil del radicalismo de los próximos dos años sino también qué sector portará la lapicera al momento de sentarse a la mesa de negociación de listas con los socios de Juntos por el Cambio.
De cara a la elección interna de la UCR bonaerense que se disputará el 21 de marzo, por la lista 114 el senador nacional Martín Lousteau y el intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité Provincia de la UCR, Gustavo Posse, comenzaron a recorrer la provincia para pedir el voto radical.
En el distrito de Leandro N. Alem también habrá dos listas para competir en la elección partidaria, la 123 y la 114, y debido a esto ya han comenzado a reiterarse las reuniones y encuentros entre sectores internos de militantes y candidatos.
Por parte de los representantes de la lista 114 a nivel local, estará encabezada en el distrito por el Ctdor. Gerardo Delfino, y ya se encuentra con la mira puesta en marzo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.