


Ayer por la tarde, frente a la Delegación Municipal, se llevó a cabo el Acto Oficial para celebrar 110 años de Fortín Acha. Estuvo presente el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, acompañado por la Delegada Norma Cañete, funcionarios municipales, Concejales por el Frente de Todos, representantes de instituciones locales, educativas, vecinos y vecinas de la localidad. Dentro del marco de festejos, el Jefe Comunal dejó inaugurada una nueva obra de iluminación en la Calle Fortín Acha.

Al comienzo de su discurso, el Jefe Comunal, describió las diferentes medidas que se tomaron durante 2020 con la llegada de la pandemia, poniendo énfasis en las decisiones políticas tomadas para el cuidado de la salud de toda la comunidad. A su vez, destacó el trabajo en conjunto que se está realizando con la campaña de Asesoramiento e Inscripción para acceder a la vacuna contra el coronavirus: “Es muy importante que todos se puedan inscribir, porque más rápido vamos a poder gestionar más vacunas; necesitamos llegar al otoño con la mayor cantidad de vecinos y vecinas vacunadas para evitar el rebrote que ya hemos visto en Europa”.


Para terminar, el Intendente Ferraris, mencionó que presenció en Vialidad de Provincia la licitación de mejorado del camino acceso, una obra de 62 millones de pesos y adelantó que se iniciará una obra de ampliación en el hospital municipal con nuevas oficinas para mejorar la calidad de atención de los vecinos y las vecinas de todo el distrito.







Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.