El Director de Deportes, Martín Peacan, se reunió con los titulares y directivos de los clubes del distrito para avanzar en el diálogo sobre la vuelta a los entrenamientos tanto de las divisiones de fútbol inferiores, mayores y femenino.
“Tratamos de ponernos todos de acuerdo en cómo iba a ser la vuelta, con todos los cuidados necesarios para garantizar la seguridad a los chicos, tanto a los inferiores como a los de primera y reserva que vayan a formar parte de los entrenamientos”, especificó respecto al encuentro el funcionario.
Además, el Director Peacan manifestó que de la reunión surgieron muchas ideas positivas: “Se intercambiaron posibles estrategias en cuanto a la organización de un entrenamiento, cómo hacer para cumplir con todo el protocolo y surgió la idea de armar una capacitación por parte del personal de Salud para todos los entrenadores, ayudantes de campos, profesores como así también Presidentes de los Clubes, con el fin de garantizarle todas las herramientas necesarias para el cuidado de todos aquellos que forman parte de las actividades”.
Por el momento, seguiría firme la propuesta de empezar el fútbol mayor de varones en la primera semana de marzo, y las categorías inferiores tendrían la posibilidad de volver a los entrenamientos, hasta el inicio de las clases donde se evaluará la competencia.
También para la categoría femenino se están evaluando opciones como el inicio, aunque se definiría la modalidad en las próximas reuniones.
Quedó pendiente para la semana próxima la presentación de una propuesta integral de la Liga Deportiva Central Vedia al Ejecutivo municipal, donde se esperan mayores definiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.