El martes por la noche un tren que se detuvo por maniobras a la altura del barrio Ex Quinta Migliore fue robado mientras permanecía en el lugar.
Los ladrones, que serían menores de dad de las inmediaciones, abrieron las boquillas derramando la carga que en este caso era soja.
Advertida la maniobra que no es la primera vez que ocurre se le dio intervención a la Policía Comunal, de todos modos, si bien su presencia fue disuasoria para los cacos, no fue suficiente para que lograran el objetivo.
Al retirarse la formación, aprovechando la oscuridad, embolsaron el botín que retiraron del lugar para comercializarlo, según un lugareño.
Esta práctica que tiene varias aristas, muestra algunas que se destacan, como la práctica propia de las zonas cercanas a los puertos o en algunas villas donde toman por asalto diferentes vehículos; por otro lado, la frecuencia con que ocurre y la facilidad de deshacerse de la mercancía al ser vendida en el mercado negro.
Hasta el momento no han surgido oficialmente mayores novedades, aunque el tema estaría siendo investigado desde el momento en que se tomó conocimiento de lo ocurrido.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.