Durante el día de hoy, representantes policiales de todo el Distrito mantuvieron reuniones junto a Personal Municipal de Tránsito y demás funcionarios, para definir el relanzamiento de las medidas de control urbano en vísperas de la celebración de las fiestas de Navidad y Fin de Año. Las autoridades policiales apuntan a redoblar el esfuerzo para neutralizar situaciones de peligro, y también las molestias en la circulación de vehículos y motocicletas, con miras a realizar operativos simultáneos, anticipando que los infractores recibirán severas multas.
Además, se realizarán “Operativos Rotativos”, durante noche/madrugada de los días Viernes, Sábado y Domingos. Se intensificarán las infracciones respecto de transgresiones tales como alcohol al volante, maniobras peligrosas con motos, ruidos molestos, etc.; con la aplicación de severas multas y aumento de tiempo de retención de licencia de conducir.
Se solicita la mayor colaboración posible (padres sobre sus hijos menores de edad, conductores mayores sobre consumo de alcohol, maniobras riesgosas con motos, ruidos molestos, etc.).
Evitemos inconvenientes, y fundamentalmente hagamos entre todos un tránsito más seguro para todos los vecinos del Distrito.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.