Este fin de semana Sebastián Salse pondrá fin a su segundo año dentro del TC Mouras en el autódromo de La Plata y junto al Benavídez Racing irán en busca de cerrar de la mejor manera.
No será un cierre más. Tras un año de experiencia, el piloto de Juan B. Alberdi logró clasificar a la Copa Coronación de la categoría y junto a su equipo lograron sobrepasar un fuerte accidente en una etapa de definición. Ahora la mente está puesta en este fin de semana pero con la mirada puesta en el horizonte y la chance de conseguir el pase hacia la telonera del Turismo Carretera: el TC Pista.
“Vamos en busca de cerrar de la mejor manera el año. Venimos de dos carreras con el mismo problema y buscaremos revertirlo. Tenemos un buen auto y quiero demostrar lo que tenemos. Es puntaje y medio y necesitamos sumar fuerte para estar dentro de los diez mejores. Tengo la cabeza puesta en eso por que será una fecha clave en función del 2021.
Estoy en contacto con el equipo y el motorista para que no se nos escape nada. A nivel general fue un año complicado para todos por todo lo que pasó. Nuestro meta será cerrarlo de la mejor manera para poder llegar al objetivo que es el TC Pista. Quiero agradecer a toda la gente que me acompañó este año, a mi familia, a las publicidades que nos acompañaron desde febrero y a toda la gente de Juan B. Alberdi”.
Los entrenamientos de este viernes marcarán el inicio de la última fecha. El sábado será el momento de clasificar y el domingo se correrán las series y al final en vivo por la TV Pública para todo el país.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.