Días pasados se llevó a cabo la licitación para la compra del mismo, estuvieron presentes el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, Contador Municipal, Maximiliano Marturano, Subsecretario de Obras Públicas, Luciano Quintana y el Jefe de Compras y Suministros, Daniel Adami.
El mismo será utilizado en el área de obras públicas por un valor de $2.350.000, se trata de un vehículo usado en muy buen estado al cual se le incorporará un mixer 0km. por $3.089.000, con lo cual el área contará con este nuevo equipamiento que contemplará una inversión de más de 5 millones de pesos, con el objetivo de seguir generando proyectos de cordón cuneta, vereda comunitaria y el desafío de pavimento de hormigón.
Con respecto a los nuevos desafíos, el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, dijo que “Estamos muy contentos porque este proyecto lo trabajamos con Alberto durante mucho tiempo y hoy se hace realidad sobre todo porque nos va a permitir seguir avanzando con las obras públicas en todo el distrito de manera gratuita para todos los vecinos y vecinas”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.