Este fin de semana en La Plata el TC Mouras cumplirá con la octava fecha del año y Sebastián Salse junto al Benavídez Racing irán en busca de un gran resultado tras los trabajos realizados.
Luego del cambio de auto, el equipo llevará a cabo este jueves una sesión de prueba con el objetivo de exprimir al máximo la unidad de cara al fin de semana.
«Vamos a comenzar la actividad el jueves ya que con el equipo decidimos probar el auto y sacar diversas conclusiones. El motivo de la prueba en sí es sacar conclusiones de este nuevo auto ya que si bien tengo buenas referencias, necesitamos probar bien y sacar la mayor información posible y ser lo más contundente posible en las últimas fechas para conseguir los puntos necesarios pensando en el pase al TC Pista. El jueves será un día de trabajo para llegar al viernes de la mejor manera. Uno de los puntos será la tracción y quiero destacar el trabajo del equipo en este tiempo como así también agradecer a todas las publicidades y mi familia por el apoyo».
La actividad oficial comenzará el viernes con los entrenamientos, mientras que el sábado se clasificará y el domingo se correrán las series y finales, las mismas televisadas por la TV Pública.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.