En el día de ayer, el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, en compañía del Director de Cultura y Turismo, Rubén Ghio, el Delegado Municipal, Darío Zapata, y la Concejal Susana Rivadaneyra, realizó la entrega de subsidios para instituciones y locales gastronómicos de la localidad. Dichos subsidios fueron entregados en pos de ayudar a la reactivación de un sector que se vio muy golpeado por la pandemia.
El Intendente declaró ante los presentes «La Municipalidad de Leandro N. Alem está haciendo su máximo esfuerzo para acompañar a cada sector que se haya visto afectado durante éstos casi 8 meses de pandemia».
Anuncios:
Además agregó que «Se está trabajando con muchísimas obras en el distrito, y en especial, en la localidad Alberdina. Dónde se estima la llegada del Punto Digital para el mes de diciembre, se gestiona la repavimentación del Acceso del Centenario, está por comenzar una nueva etapa del embellecimiento de la Plaza Principal Rivadavia, se hizo adquisición de un nuevo camión compactador de residuos para la localidad. Mientras algún sector dice que nos enamoramos de la pandemia, nosotros seguimos haciendo para el beneficio de los vecinos de todo el Distrito».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.