Sebastián Salse fue parte del inicio de la Copa Coronación de Oro del TC Mouras en La Plata, donde logró ver la bandera a cuadros a pesar de las complicaciones durante el finde.
El cambio de motor el día viernes, trabajar en un auto nuevo en un acotado tiempo no dio los resultados esperados en una etapa importante dentro del campeonato. A pesar de eso, el piloto de Juan B. Alberdi logró completar todas las tandas oficiales y llegar en el 19° en la carrera final.
“Pudimos ver la bandera a cuadros en la final tras un finde complicado por la falta de potencia tras el cambio de motor. Se trabajó mucho, el auto me dejó una sensación buena pero queda mucho por mejorar. La idea es hacer una prueba y seguir con este auto pero realizar una buena prueba para conocer bien este auto y poder sacar el mayor rendimiento. Estamos dentro de los 10 en la Copa y en el campeonato, pero bueno, fueron días difíciles tras el fuerte golpe, los mecánicos trabajaron mucho y ver la cuadriculada fue gratificante”.
El 29 de noviembre, también en La Plata, tendrá lugar la próxima competencia. Será la penúltima fecha del campeonato, el cual lo tiene a Sebastián en el 10° lugar con 136.5 puntos mientras que la Copa Coronación de Oro se ubica en el 9° lugar con 16 unidades.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.