Atrás quedó aquel domingo negro, donde por la intensa lluvia Sebastián Salse quedó involucrado en el accidente incial que daño gran parte de la estructura del Chevrolet del Benavídez Racing.
Horas después y tras analizar todo, Sebastián junto a su equipo de trabajo lograron acordar con Walter Alifraco y el piloto de Juan B. Alberdi estará utilizando una unidad del equipo que utilizó en su momento Mariano Altuna en el Turismo Carretera.
“Estoy contento de poder estar presente en el inicio de la Copa Coronación del TC Mouras. Quiero agradecer al equipo Benavídez que está trabajando a contrarreloj para dejar el Chevrolet en óptimas condiciones ya que todos los elementos de nuestro auto se le están colocando a este auto. También agradecer a mi familia por el apoyo y a todas las publicidades que nos acompañan en este proyecto. Voy a dar todo de mi para lograr un buen resultado”.
El auto que se venía utilizando, soportó los impactos y sólo tuvo dolores musculares Sebastián, quien ya se encuentra focalizado para el próximo compromiso en el mismo escenario.
Será una fecha simple el próximo fin de semana y la primera de las tres que definen al campeón 2020 de la categoría.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.