La primera de las dos fechas para este fin de semana dejaron una buena posición y buenos puntos para el campeonato de Sebastián Salse y el Benavídez Racing dentro del TC Mouras.
De menor a mayor, el piloto de Juan B. Alberdi logró pulir cada detalle en función de ser competitivo y poder presentarle lucha a sus pares en el marco del cierre de la etapa regular del campeonato que lo tiene dentro de los mejores 10.
“Logramos terminar con un interesante puesto 6 en la final. Es bueno en comparación de cómo arrancamos el fin de semana, además felicitar al equipo por el trabajo realizado con Maxi y el podio. En lo que respecta a nuestro trabajo, clasificamos 10 para mañana, estamos casi dentro de los 12 de la Copa y además mañana buscaremos sumar buenos puntos para sellar este buen trabajo. Gracias a todas las publicidades por acompañarnos, a mi familia y toda la gente de Juan B. Alberdi por el apoyo”.
Mañana estarán las series y la final correspondiente a la fecha N° 6 en un autódromo platense que parecerá tener otra protagonista más: La lluvia. Habrá que esperar a que el conjunto de trabajo se adapte y logren cerrar el finde de la mejor manera.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.