Sr.: Titular del Ejecutivo Municipal del Partido de Leandro N. Alem
Profesor Carlos FERRARIS
La familia Val – Rodríguez, con total y absoluta honestidad intelectual.
Sr.: Intendente, le hago llegar a Ud. y por su intermedio a todo el staff de colaboradores de su gestión nuestro más profundo y sincero agradecimiento por la atención recibida en nuestro Hospital, no solo a nuestra familia internada con COVID 19, sino a toda persona que con igual o distinta patología fue y es atendido de manera “insuperable”, el profesionalismo, atención, dedicación, amabilidad y contención con el que el equipo de Salud de dicha institución se maneja es de destacar.
Por tanto, a la Sra.: Directora y todo su personal a cargo, mil gracias, siendo esto por demás poco teniendo en cuenta la contraprestación recibida.-
Poco después de las 6 de la mañana, se enciende la luz y con gran predisposición comienza la desigual batalla que el equipo médico libra a diario, con incontables insumos y tratamientos que recibimos a toda hora, control y seguimiento médico, laboratorio, kinesiología etc.
Pero por sobre todo ese grupo de enfermeras jóvenes bien preparadas y formadas que con total y absoluta resolución, siendo que también tienen familia y aun así lo dan todo, no escatimando nada,“ a ese grupo nuestra eterna deuda de gratitud, consideración y sobre todo respeto por lo que hacen y cómo lo hacen”. Al expresarles gratitud no es ni más ni menos que agradecerles con el corazón en la mano, valorando lo recibido sin enumerar algo que pudo haber faltado”
Obviamente que en igual condición están los Médicos tratantes, kinesiólogos, bioquímicos, ambulancieros, personal de limpieza y una elección nutricional y de cocina de excelencia.
Ponen su conocimiento y su propia salud en juego por el resto de la comunidad, ¿qué otra cosa se puede pedir? Nada, solo una y mil veces gracias, ojala tuviera otras palabras o manera de demostrar nuestro agradecimiento pero no lo tengo, les juro, no lo tengo.-
Que Dios los bendiga!!!
Familia Val, María José Rodríguez y Carmen Aseguinolaza.-
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.