En la sesión del día de hoy, el Frente de Todos propuso un Proyecto de Resolución solicitando al Intendente Municipal que intervenga ante el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y a la Jefatura de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, adecuar el horario bancario al denominado «horario de verano», con ingreso del personal a las 7:45 hs; comenzando la atención al público a las 8:00 hs hasta las 13:00 hs. y el cierre de la entidad bancaria a las 15:15 hs.
El horario solicitado y comunicado deberá regir desde el 1° de diciembre del 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.
Más adelante, en el siguiente artículo, dice que “a partir del 1° de abril 2021 hasta el 30 de noviembre de 2021 regirá el horario actual con ingreso de personal a las 9,45 iniciando a las 10 hs. la atención al público hasta las 15 hs procediendo al cierre a las 17,15 hs”.
“La Necesidad de contar con una atención especial, debido a que muchos clientes del Banco de la Pcia de Buenos Aires y el Banco de la Nación Argentina son adultos mayores que van a cobrar jubilaciones, pensiones y beneficios sociales, en función de la situación epidemiológica que se viene dando en nuestro partido de L.N.Alem y la época estival que se inicia”, resalta el proyecto.
Considera el proyecto que, entre otras cosas, la entidad bancaria de nuestro medio debería favorecer y acondicionar su prestación de servicio a la situación sanitaria local, lo cual no implica que se resienta el servicio, sino por el contrario es, resolver situaciones de movilidad social de la cual son actores primarios: y que ésta, es una necesidad que se viene planteando en los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.