El TC Mouras entra en etapa de definición y Sebastián Salse junto al Benavídez Racing buscarán una vez más ir en busca de un buen resultado que les asegure el ingreso a la Copa Coronación de la categoría.
El buen funcionamiento del conjunto se ha visto plasmado incluso antes de la cuarentena donde funcionaron bien en los trabajos parciales en el escenario platense.
“Sabemos que es una fecha doble muy importante para el cierre de la etapa regular y estamos bien posicionados con un auto que está funcionando bien en estas fechas, incluido en la última fecha allá por el mes de marzo. El motor pasó por el banco de pruebas con buenos resultados. Somos optimistas para el fin de semana a pesar del pronóstico con lluvia, que será para todos iguales. Estoy confiado con el equipo, con el auto y tenemos que terminar entre los 12 para cumplir el primer objetivo que será clasificar a la Copa para encarar las últimas 3 fechas siendo consciente de todo lo que hemos logrado”.
Funcionar bien será la clave y cosechar una buena cantidad de puntos el objetivo para poder cerrar la etapa regular dentro de los 12 y sellar así el ingreso a la pelea directa en la definición de un atípico año para el automovilismo argentino.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.