


Los acuerdos fueron sellados en el marco de una reunión virtual que mantuvo Kicillof, junto a sus ministros Agustín Simone (Infraestructura) y Carlos Bianco (Gabinete) desde Gobernación con intendentes de toda la provincia.
Entre las obras hay trabajos de arquitectura (muchos vinculados a los sistemas de salud locales), y otros de vialidad e hidráulica. Simone adelantó que la mayoría tardarán entre cuatro y seis meses en terminarse.
Kicillof señaló que “a pesar de los problemas financieros, estamos cumpliendo con este Fondo de Infraestructura Municipal”. Y sostuvo que la salida de la pandemia de coronavirus va a ir “acompañada por un Gobierno que piensa en la reactivación”.
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, contó que su distrito recibirá $ 15 millones para trabajos en los consultorios externos del hospital municipal; mientras que Celia Gianini, de Carlos Tejedor, señaló que en su ciudad (con $ 6 millones) se conectará un barrio con el centro.
También tomaron la palabra Esteban Reino (Balcarce) y Mayra Mendoza (Quilmes). Esta última, además de contar que en su distrito los fondos se
También firmaron convenios Adolfo Alsina, Alberti, Almirante Brown, Ayacucho, Bahía Blanca, Bragado, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Castelli, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Daireaux, Escobar, Ezeiza, General Alvarado, General Alvear, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Malvinas Argentinas, Mercedes, Merlo, Monte Hermoso, Olavarría, Pellegrini, Presidente Perón, Puan, Punta Indio, Rojas, Saavedra, Saladillo, San Cayetano, Tordillo, Tres de Febrero, Tres Lomas y Vicente López. (DIB) MT
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.