En el autódromo San Nicolás Ciudad, Sebastián Salse concretó junto al equipo Benavídez su regreso a la actividad dentro del TC Mouras. Fue 10° en la final y se ubica dentro de la Copa Coronación en el 10° lugar de la tabla.
Se trabajó de menor a mayor durante todo el fin de semana en un nuevo trazado para el piloto de Juan B. Alberdi, que logró ver la bandera a cuadros en el final y sumar valiosos puntos para el campeonato.
Sebastián Salse:
“Sacamos un buen resultado en la final. En la serie, el frenar por lo sucio nos jugó una mala pasada realmente y lo pagamos caro. Pudimos avanzar en la final y llegar entre los 10. Por otro lado y tras la mitad del torneo de la etapa regular tenemos un auto competitivo y estamos dentro de la pelea. Terminamos con un auto sano también lo cual es importante pensando en el otro fin de semana. Agradecer a todo el equipo, a las publicidades, a toda la gente de Juan B. Alberdi y vamos a trabajar para la semana que viene”.
Con 56.5 puntos, Sebastián se ubica en el 10° lugar en el campeonato y dentro de los 12 de la Copa que irán por la definición en un reducido torneo para el TC Mouras. La próxima cita, será el fin de semana que viene en el mismo trazado.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.