Prensa Diputación Conocchiari
Según lo informado por nuestro legislador, culminó con éxito una nueva gestión de recursos, adicionales a los que Nación y Provincia proveen de manera ordinaria y los sumados por la Pandemia, que le reportarán a Leandro N. Alem una suma cercana a los DOCE MILLONES DE PESOS ($ 12.000.000,), con destino a inversiones consistentes en la compra de bienes inventariables, conforme a necesidades y metas de crecimiento de este distrito.
OTRO SALTO DE CRECIMIENTO PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL
Al respecto, el legislador celebró que, si bien se comprará también con ese dinero equipamiento para la ejecución de obras de infraestructura (pavimento, cordón cuneta, veredas, playones, y todo emprendimiento que requiera hormigón), el Intendente Municipal volvió a priorizar la compra de valioso equipamiento para el HOSPITAL MUNICIPAL.
Es una gran noticia -dijo- que buena parte de ese dinero que cuesta tanto conseguir… se destine a adquirir:
A) La anhelada torre para estudios de videoendoscopía y videocolonoscopía, 1 videoprocesador, 1 videogastroscopio, 1 videocolonoscopio, 1 monitor de alta definición, todo de última generación, más carro de soporte y traslado y numerosos accesorios).
B) Una MESA DE CIRUGIA GENERAL FLUOROSCOPICA también de última generación, con accionamiento eléctrico.
“…Un lujo, realmente, que en plena pandemia, con el daño que venía sufriendo la economía en los últimos años más las lógicas y graves consecuencias negativas de la pandemia, en este distrito se siga creciendo de esta forma… Se terminó la tremenda obra de asfalto de casi 20 cuadras y más de 20 millones de pesos…
Se estrenó un Minibus 0 km… Se terminan obras costosas en las escuelas… y ahora esto, vuelve a crecer en aparatología y servicios nuestro querido HOSPITAL MUNICIPAL al que le hemos puesto el cuerpo y el alma desde su nacimiento y que hoy adquiere una importancia superlativa, sobre todo cuando vemos lugares en la Argentina de 20.000 habitantes que afrontan la pandemia sin tener hospital!!! O vemos la gran diferencia en ejemplos cercanos.
En lo personal, agradezco el apoyo de gestión del actual Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro y del diputado nacional Máximo Kirchner.
Está claro que la situación actual no es menos grave por esto (Ojalá lo entiendan los que militan el odio y la “anticuarentena” con desprecio por la vida y el esfuerzo de tantos), pero define una mirada en favor de la gente…de todos, sin divisiones ni mezquindades, y una voluntad férrea de nunca detenerse en el esfuerzo por crecer… Ni siquiera en momentos difíciles como el presente…
Ojalá la gente lo piense, y lo valore… no por lo personal, sino por entender de una vez y para siempre, que no es lo mismo poner todo para hacer y construír para los demás; que criticar, poner palos en la rueda, o cacarear mientras se buscan (y encuentran) beneficios personales únicamente…” finalizó.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.