El fin de semana largo (17) de agosto, una persona que es residente en Junín, pero que figura con domicilio en Vedia y trabaja en una clínica privada, compartió una reunión social con varias amistades, las cuales están prohibidas por DNU a nivel nacional. Días después la persona da positivo de covid19 en la ciudad de Junín, por lo cual se transforma en un positivo más para ese distrito y contacto estrecho para el distrito de Leandro N. Alem. Desde ahí, el personal de salud municipal no ha parado de aislar gente, en un solo día, más de 80 personas, el cierre de comercios esenciales y causas al Juzgado Federal.
A la fecha tres participantes de la reunión social clandestina ya dieron positivos, se esperan varios resultados más, y hay una gran preocupación en el estado municipal y toda la población.
Hasta este hecho, el Distrito de Leandro N. Alem, venía trabajando con un gran esfuerzo y controlando los pocos casos confirmados, ahora la situación si bien está siendo abordada en tiempo y forma por los profesionales, encendió las alarmas sobre las reuniones sociales, varias denuncias se han realizado en las localidades de Vedia, Alberdi y Alem.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.