En tiempos donde a veces parece que no quedan motivos para unirnos y hacer cosas buenas todos juntos, en tiempos donde la incertidumbre pareciera ganarnos la atención y llenarnos de preocupación, donde temas ajenos a las necesidades de la gente de a pie se quieren imponer en la agenda colectiva, las buenas personas se unen igual por un tema de solidaridad, en forma totalmente anónima, uno mas otro y mas otro, hasta que muchos logran un fin feliz para una historia triste, porque cuando las personas buenas se unen, solo salen cosas buenas.
Y así, los seis cachorritos que hoy fueron abandonados en una calle adentro de una bolsa en Alem, y que fueron encontrados por Noelía Iglesias, que desesperada pedía una mamá sustituta para darles la teta y evitar que mueran, felizmente encontraron a «Tita», una hermosa perra mamá de cuatro cachorritos de 4 meses que estan amamantando, que rapidamente adoptó y los amamantó a los seis nuevos cachorritos salvándoles la vida.
Paola Collado, es la otra parte solidaria de esta historia, porque es la dueña de Tita, que enseguida dijo que si, al pedirle el favor.
Colorín colorado, este cuento de final feliz a terminado.
Del facebook de Noelía Iglesias:
Yo elijo creer!
Siempre se habla de involucrarse, de adoptar, de esterilizar y la verdad es que nunca pensé me iba a encontrar con algo así. No voy a hablar de cómo fueron descartados recién nacidos, en una bolsa de plástico tirados al costado de una calle poco transitada, ni de la casualidad de justo pasar por ahí, ni de lo que llore de impotencia. Prefiero hablar de la gente que se involucró, que ayudó, que me llamó.
Quiero agradecer en primer lugar a Nico Iglesias quién tomaba las fotos mientras descubría que era lo que gritaba en esas bolsas, quién me acompaño a todos lados a buscar lo que necesitaba. A mí papá Miguel Iglesias quién al minuto del llamado ya nos fue a buscar en el auto con una caja para rescatarlos, a Octavio Zulueta quién me llamo para dar difusión urgente del tema y doy fe que así fue. A Roo Iglesias quién a la distancia me ayudaba a ver los mensajes y me llamo ni bien apareció una perra que podía amamantarlos. A las casi 400 personas que compartieron la publicación. Si señores, 400 personas que se involucraron! A todos los llamados y mensajes con consejos y ofreciendo ayuda. Pero principalmente quiero agradecer a Paola Vanesa Collado quien me abrió las puertas de su casa y permitió que Tita probará de amamantarlos. Y saben que? Tenemos tanto que aprender de los ellos. Miren esa foto. Miren esa mamá adoptiva. Toda una familia pendiente de esos bebés. Que gran corazón verdad!! Gracias Pao! ?
Ahora solo nos queda esperar a que crezcan fuertes y encontremos una familia que les den el amor que merecen!!
Les voy a seguir pidiendo sus buenas energías porque esto recién empieza.
Gracias a todos de corazón y como comencé diciendo YO ELIJO CREER!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.