Con suma eficacia y premura basándose en huellas detectadas en el lugar de los hechos, testimonios y filmaciones aportadas por la empresa damnificada y cámaras de seguridad de la comuna local, la Ayudantía Fiscal local con personal policial de distintas dependencias jurisdiccionales abocados a la investigación, en sendos allanamientos realizados en domicilios de nuestra ciudad procedieron al secuestro de distintos elementos que tendrían relación con el ilícito en cuestión.
Estos secuestros, calzados, prendas de vestir, motocicleta, celulares, son evaluados por la Policía Científica para corroborar con exactitud la correlación de los mismas con el suceso investigado.
Más allá de la importancia que este delito reviste en sí, sus implicancias a nivel nacional por la similitud con reiterados ilícitos similares que afectan a productores rurales y empresas del rubro, hacían necesario esta eficaz labor judicial-policial para esclarecer origen y alcances de esta maniobra delictiva.
En estas actuaciones judiciales caratuladas “De oficio s/Daños” intervienen la UFI y J n°8 y el Juzgado de Garantías n°2 del Departamento Judicial Junín.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.