Entrevista a miembros del Comité de Crisis, por prensa municipal
Alberto “songo” Nuñez, representante del CTEP
“Creo que venimos bien encaminados».
«Hay algunas cosas que hay que acomodar, tenemos algunas propuestas de algunos comerciantes y trabajadores de distintos rubros que se están quejando mucho, por ejemplo la gente de los almacenes por el horario de cierre de las 18hs., dicen que es muy corto el tiempo, nos cumunicaron si se puede abrir alguna hora más, ya que los gastronómicos atienden hasta más tarde”
Paulo Bróndolo, concejal de Juntos por el Cambio
Ante la entrevista, dijo:
“L a gente nos trae inquietudes, y presentamos un proyecto del concejal Sonzini, que paso a comisión y en la reunión de comisión la Directora de Salud vino a dar información y respuestas de ese pedido de informe, fue muy satisfactorio y explicó con muy buena predisposición y definiciones todo el procedimiento ante un caso sospechoso y como se instrumenta en el sistema de salud”.
“En cuanto al Comité de Crisis, que es un órgano consultivo de apoyo al Ejecutivo, en la fase 5 estamos en una etapa en la cual tenemos que asumir una gestión social de riesgo, apostar a la concientización y confiar en la gente”.
“En la convocatoria local por Vincentin en el distrito, yo no pude estar por viaje, con las medidas de seguridad como los barbijos, estamos en la misma situación que acá en el Comité de Crisis, está en la responsabilidad nuestra”.
“En cuanto al Comité de Crisis yo planteo que tenemos que prever, que el Ejecutivo tiene que informar que variables y que parámetros van a sostener esta fase 5, ante qué situación podemos llegar a volver atrás, clarificar esas situaciones para que la sociedad no tenga incertidumbres, este más segura y sea todo más previsible”.
Darío Zapata, delegado de Alberdi
Respondió las preguntas diciendo:
“Lo que se trata ahora es ver si se puede flexibilizar mas los horarios”.
“Lo que nos está pidiendo la gente es si se puede flexibilizar los horarios mas allá de las 18hs., si puede ser hasta las 19 hs.”.
“En Alberdi la gente cumple las normas, la gente lo está tomando bien, cumple los horarios, todos muy responsables. Las caminatas se llevan sin inconvenientes en los caminos rurales”.
“El tenis se flexibilizó a cuatros personas. También tengo la inquietud de alguna profesora de sumar a algún alumno más a las clases”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.