El Frente de Todos durísimo con el sector agropecuario, y aseguraron que a Alejandro Loeda, secretario del ex intendente y actual diputado Conocchiari, le pincharon el teléfono e intervinieron su mail.
De “Todos somos el campo” a “Todos somos Vicentín”
¡Alta irresponsabilidad de un sector que, a más de 90 día de cuarentena, mientras vos haces un gran esfuerzo para cuidarte, convoca a una reunión social, en la rotonda del Labrador! Por decisión del Comité de Crisis solo estaban habilitadas las reuniones familiares y hasta diez personas. También podríamos titular esta nota “billetera mata salud”.
Los marchantes avalan la violencia con silencio. El mismo silencio que le hacen al “espiado” por los servicios de inteligencia Alejandro Loeda, (secretario privado del entonces intendente Conocchiari) que convivió con su teléfono “pinchado” y sus correos electrónicos intervenidos clandestinamente. ¿Escuchaste algo de eso? ¡Y… no! Bueno, hay gente a la que no le conviene. Están entre nosotros. Algunos cobran el IFE sin ponerse colorados. También suelen estar a la caza de becas u otros beneficios. Atormentan al contador para que le evadan todo lo posible. Son los marchantes sobre ruedas, tan sobre ruedas como les va en su economía, aún en tiempos de pandemia. Vos los viste. No son como uno.
Frente de Todos, Leandro N. Alem
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.