La obra será realizada en la Plaza Rivadavia de Juan B. Alberdi y contará con distintas etapas de intervención que incluyen forestación, incorporación de equipamiento, mejoras y rediseño del sistema de alumbrado e intervenciones para el potenciamiento de usos.
Se ha puesto en marcha la primer etapa, que consiste en la extracción de ejemplares en mal estado y la reforestación correspondiente e inmediata, la cual fue desarrollada mediante el diseño profesional del Ingeniero Alberto Sánchez, quien está a cargo de Ambiente municipal, y del Arquitecto Luciano Quintana, Subsecretario de Obras Públicas.
El proyecto contempla la reposición del anillo externo de los viejos ejemplares y la extracción de arbustos de los canteros internos.
En la segunda etapa se realizará la colocación del sistema artificial de riego, lo que significará una mejora notable en la estética del punto céntrico tradicional.
La tercera etapa, consistirá en una imponente intervención que cambiará la vida céntrica de la localidad, donde un moderno diseño de esparcimiento y recreo convivirán con la clásica y tradicional plaza.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.