Con motivo de las repercusiones en la población del distrito, principalmente alemnenses, que han tenido los rumores de un posible desarme del salón del Paraje Blandengues, resultado de recientes reuniones entre vecinos con posiciones encontradas sobre el futuro del paraje, Edgardo González, un vecino muy vinculado afectivamente con el lugar, decidió tomar partido y publicar el siguiente texto, incluso con la idea de ir al mismo Honorable Concejo Delibrante con un proyecto en busca de apoyo institucional.
«En el año 2012, el Honorable Consejo Deliberante de Leandro N. Alem, presidido en ese momento por Fernando Girón, declaraba de Interés Histórico y Turístico», por ser parte de nuestra historia al paraje «Boliche de Blandengues» ubicado en la antigua ruta 7″.
«Si bien hace un tiempo con aporte privado se logro reparar todo el sector del antiguo boliche y la casa de familia, por estos días se plantean distintas opiniones de personas allegadas al lugar, con respecto a la reparación o desarme total del antiguo salón de bailes y festejos, debido a su deterioro lógico por el paso del tiempo y motivo también de algunas tormentas muy fuertes que vivimos hace unos años».
«Por eso el motivo de esta nota, por un lado para ponerlos en conocimiento de la situación actual, y por otro para que la compartan para lograr mayor apoyo por la restauración del salón».
«Esta semana presentaré un proyecto al Honorable Consejo Deliberante para que analicen la posibilidad de otorgar algún aporte económico y mano de obra desde el propio municipio para lograr preservar ese lugar tan importante para todos los Alemenses».
Edgardo González
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.