El concejal del Frente de Todos, “Chiche” Morales, salió al cruce de las declaraciones en este medio de la Lic. Natalia Quintana:
“Volvió con su retórica que busca ser cautivante para el desprevenido que por ahí se olvidó que fueron los mismos pregoneros del progreso y del desarrollo, los cráneos de las grandes estrategias transformadoras”.
“Recuerdo que cuando gobernaron, prometieron poner en marcha una planta obsequiada de agua, que supuestamente traía la solución después de 20 años, y que ya van tres que está tirada en el predio de la prestataria, porque sólo fue una foto retocada de campaña y en verdad era un catafalco de rezago. Digo volvió porque desde octubre que no se la ve, no sé si ocupa algún cargo, también recuerdo la novedosa maqueta con la que mostraban la promesa de 400 casas”.
“Hace falta caminar los barrios, como lo hacían, cuando entregaban tortas fritas, para ver qué de los niños, viejos y todos los sectores el Estado Nacional, Provincial y Municipal se está ocupando día y noche”.
“Atender la inmensa demanda en un contexto sanitario muy complejo y del que sin bajar la guardia se está tratando de sobrellevar con las herramientas acotadas de un Municipio que sigue cumpliendo con la ardua tarea de gobernar”
“En cuanto a la cuestión cuarentenal, silencio y cordura debería pedir el Intendente que ante las declaraciones que confunden y no construyen nada para la gente”.
“Me pregunto: será un pecado del Comité de Crisis haber sido cautelosos de las aperturas, al margen de la ley y subestimando la coyuntura de propagación notable?”.
“ Será que hay que cortar y pegar sin analizar los contextos, la capacidad sanitaria?”.
“Será un defecto o una virtud la cautela y la prudencia en tiempos de un virus desconocido que acecha y que puede colarse por alguna grieta del distrito?”.
“El ejercicio de una responsabilidad pública, cuando está en juego la salud de la gente, no admite anuncios rimbombantes y atosigar con falsas expectativas, o títulos grandilocuentes. Eso queda solo para los opositores, que aprovechan la mesura del que lleva el carro a cuesta, a tranco lento por el barrial, para buscar una ventaja que lo lesione, total es fácil, hay que meter cizaña y sembrar intrigas que además es barato”.
Chiche Morales, concejal Frente de Todos
DNI: 33432969
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.