Omar Pagella, desde la indignación que comparten muchos, se manifestó desde sus redes sociales con un texto, movilizando como simple ciudadano alejado de todo tinte político, para ayudar a Gastón, el verdulero que en las últimas horas fue víctima de un acto de vandalismo al sufrir la pérdida de su camioneta, su herramienta de trabajo, al ser incendiada.
«Conozco a Gastón, cuando fui parte de la despensa que fue de mis viejos (hoy en manos de mi cuñada Gladys) me tocó atenderlo muchas veces, y les puedo asegurar que cuando desperté hoy y me enteré de la noticia me generó mucha bronca, no soy rencoroso para nada, a los que creo que por alguna razón personal vivida no son buenas personas pasan a ser ignorados por mí y mucho más a los que considero sinvergüenzas, no les deseo el mal, si espero justicia en algún momento. Me levante, vi la noticia, y me puse a redactar esto, o sea, nadie sabe de lo que pensé.
Vieron cuando a veces decimos “ese bonachón”, bueno, eso es Gastón, bonachón, padre de familia, laburador, comprometido con su trabajo, hasta lo atendía fuera del horario para facilitarle el recorrido, y varias veces ví como le regalaba una fruta (no picada, he!) a algún pibito que pasaba mientras bajaba la mercadería, eso es Gastón, y seguramente los comerciantes que lo reciben podrán dar fe de lo que estoy escribiendo.
No voy a caer en la fácil de ponerme a criticar si lo abandonaron, si no lo ayudan, porque no lo sé, si el Intendente Petreca esto o lo otro, más allá de mis diferencias políticas con él seguro está haciendo lo que puede y como puede como todos los jefes comunales del país, ante esta situación que nos toca vivir.
Hoy más que nunca leo mucho la palabra Empatía, por ahí este es el momento de dejar de escribirla y si llevarla a la práctica, una persona que se contagia de COVID-19, tiene que estar 14 días sin ingreso de dinero, y ahora encima se queda sin la herramienta de trabajo para cuando pueda volver a su tarea.
Podemos ayudarlo?, si claro, algunos podrán decir que no es de nuestro distrito, pero es un ser humano que está necesitando esa ayuda, y si podemos, porque no hacerlo.
Me pongo a disposición para concretar esa ayuda con quien quiera sumarse, fuera de todo tinte político, comerciantes, particulares, funcionarios, dirigentes políticos, mis colegas concejales de mi bloque y de Juntos por el Cambio, pero no como concejales, solo como personas de bien, interesadas en ayudar a una familia que están pasando por una situación muy ingrata.
La idea, dinero con un recibo sin nombre, solo con un numero e ir volcándolo a una pagina para que todos podamos saber lo que se va recaudando y controlar que el dinero de tu recibo fue registrado , o con otras ideas, pero si interesa hagamos algo ya.
Gastón nos necesita, si tenes ganas lo ayudamos con lo que puedas. No nos dejemos ganar por los malos, los mal intencionados, en esta vida estamos de paso, nada nos vamos a llevar, o si, la tranquilidad de conciencia de que fuimos mejores personas ayudando a quienes lo necesitan».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.