El día 2 de junio se festejó el día del bombero en una forma diferente pero no menos importante.
Se realizo una formación con una guardia mínima, sumado jefe Martin Gómez y 2 jefe del cuerpo Zarate Diego, presidente de bomberos Alberto Sánchez, delegado municipal de Leandro N Alem Mauricio Ibáñez, y el cura párraco Gustavo González.
Se dió lugar a izamiento de la bandera de ceremonias entonado las estrofas de aurora y sucesivamente se cantó el himno nacional argentino.
El padre Gustavo realizó una bendición y oración a los fallecidos de quienes integraron las filas del cuerpo activo y comisión directiva.
El jefe del cuerpo tomó la palabra, haciendo mención a los 136 años de la creación del primer cuerpo de bomberos, y en la actualidad los cambios que han seguido desde aquellos tiempos, pero siempre con el espíritu del voluntariado, nos enfrentamos a un enemigo desconocido pero la asociación va estar presente para las adversidades, enviando saludo de esperanza y paciencia en estos momentos que nos toca vivir a los bomberos, comisión directiva, y la población de L.N.Alem.
Por su parte, también se expreso el presidente de asociación mencionando la abnegación y solaridad que demuestran los bomberos cada vez que salen no solo en un incendio si no en cada servicio que realiza, hoy bomberos no solo apaga fuegos como en aquellos tiempos sino que está presente en muchos tipos de servicios, como así también se solidarizó en estos días de pandemia. El Delegado Ibañez adhirió a las palabras.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.