Acompañado del Subsecretario de Obras Públicas, Luciano Quintana, el jefe comunal, Carlos Ferraris, supervisó la obra que se está llevando a cabo en la intersección de Maldonado y Castelli, donde se está trabajando para realizar una obra de cordón cuneta.
Charlamos con el Arquitecto Luciano Quintana para ahondar en los detalles y nos dijo:
“la obra consiste en la apertura de calles en cotas requeridas en el plano, limpieza general de malezas, preparación de superficies y nivelación de escurrimiento superficial de las calles Maldonado y Castelli. A esto se le sumó la limpieza general del lugar con extracción de plantas que se encontraban prácticamente en la calle”.
“Luego se continuará con los trabajos de preparación, compactación y perfilado de calles para recibir el cordón cuneta con la posterior tarea de armado y abovedado de las calles y la resolución de los desagües”.
“Está obra refuerza la decisión política del intendente Ferraris y le da continuidad a lo proyectado en la gestión precedente con la férrea voluntad de crecer con la dotación de estas infraestructuras básicas que se suma a las más de 25 cuadras recientemente terminadas que, muchas de ellas, fueron en este mismo barrio”.
“Cabe destacar que estas obras son de enorme inversión y siguen siendo gratis para el vecino. En este caso son ejecutadas por administración con personal municipal”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.