Hay que invitar a la reflexión a las autoridades de Lincoln. Es un acto de discriminación y de irresponsabilidad pública la medida que han tomado de no permitir el ingreso de ciudadanos de nuestro Distrito. No se puede tomar desde un municipio una decisión así de arbitraria y que va en contra de la normativa Nacional.
Le pedimos sensatez al Intendente. En estos momentos es vital la solidaridad entre los pueblos hermanos, con los que hemos tejido una vida muy estrecha de relaciones. Allí estudié, pase muchos años y tengo los mejores recuerdos de los linqueños tan queridos por nosotros. Pido que la gente de Lincoln se quede tranquila, que más allá de la evolución que tenga la pandemia jamás tomaríamos una decisión ilegitima como esta.
Espero que el diálogo, como único camino de la vida democrática, haga que se dejen sin efectos estás medidas de segregación y desencuentro en este difícil momento de nuestra patria.
Sumemos voluntades para que, desde todos los sectores, llevemos está petición que anida en el interés superior de nuestros vecinos.
Trapaga
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.