En las últimas horas, la preocupación ganó la calle del distrito de Leandro N. Alem cuando trascendieron audios de familiares de una vecina adulta mayor que se encontraba como internada en el geriátrico «Hogar Dulce Hogar» de Leandro N. Alem, donde explicaban en dichos audios que el resultado del hisopado de dicha vecina fue positivo para covid-19. Mas tarde esa información se afirmaría desde un comunicado municipal oficial.
Relatan fuentes confiables que la abuela fue internada ayer en el Hospital de Vedia, donde se activó el protocolo por el cuadro que presentaba y falleciera en el día de hoy en la Terapia Intensiva.
También, a través de las redes sociales, corrieron otros audios donde se criticaba la conducta de algunos involucrados en esta historia, que seguramente después deberán ser investigados, ya que de confirmarse su veracidad, se amplía el espectro de personas que deberían ser aisladas.
Además, también en las últimas horas, un comunicado del municipio informa que el personal de la institución privada y los abuelos que se encontraban conviviendo con la paciente fallecida fueron internados y aislados en el Hospital de Vedia, donde relata una fuente confiable que además también estaría aislado el propietario del geriátrico por presentar antecedentes que están en los criterios de sospecha de covid-19, y cursar un cuadro febril.
Mañana el intendente Ferraris dará una conferencia de prensa.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.