Las inspectoras de tránsito de nuestra localidad, en el día de ayer, fueron alertadas por vecinos sobre la apertura ilegal de los caminos rurales que fueron cortados por el municipio con montículos de tierra para controlar el ingreso y egreso a la localidad de Vedia, en el contexto de las medidas preventivas por la pandemia por el covid-19.
Uno de los caminos violados fue la ruta 7 vieja, entre la ruta 50 y Vedia, donde habían sacado la tierra que impedía el paso y por ahí transitaban.
También ocurrió algo parecido en la entrada de “Don Braulio” y en el Polideportivo Municipal, por la entrada que hay por el lateral de la antena, donde tampoco se respeta el corte y se abren los caminos para el paso de vehículos.
Las inspectoras relatan que al trabajo de controlar el tránsito en los accesos, ahora se sumó el de ir a ver los caminos que algunos vecinos irresponsables abren en forma ilegal, algunos de los cuales fueron filmados por las cámaras de seguridad, y que la justicia tomará las medidas del caso.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.