Fuente: lamarcadepinto.com.ar
En línea con lo que han decidido en algunos otros municipios, y en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia por coronavirus, una parte de la clase política de eneral Pinnto mostró su costado solidario y donó el 30% de sus salarios para que sea destinado a la compra de productos necesarios para las familias pintenses.
En este caso, la iniciativa estuvo encabezada por el diputado provincial Alexis Guerrera y el intendente Jorge Zavatarelli, e incluyó a secretarios y subsecretarios del Ejecutivo municipal y a los concejales del «Frente de Todos». En total, junto a un aporte que también hizo el partido Justicialista, y otro de Guerrera, se lograron recaudar unos $400.000 que fueron destinados a la compra de alimentos y artículos de limpieza, que ya fueron remitidos al área de Acción Social del Municipio.
En esta primera oportunidad, la modalidad fue sumar al 5% de descuento que hace mensualmente el Partido Justicialista a todos los funcionarios y ediles, un 25% más y redondear así un 30%, que luego fue destinado a la compra de mercadería. Si bien se hizo por este mes, no se descarta que en los próximos meses pueda volver a implementarse el descuento, debido a que, tanto la problemática como las necesidades, probablemente continúen en el Distrito. En cuanto a la modalidad de hacerlo a través del Partido Justicialista, puede llegar a repetirse, aunque tampoco se descarta alguna modificación. Lo importantes es que las donaciones lleguen a los destinatarios.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.