Los perros no paran de morder personas en la calle y complican la extracción de dinero desde los cajeros.
Como venimos publicando desde hace muchas ediciones anteriores, los perros en la localidad de Vedia hace muy difícil el tránsito a motociclistas, personas que se movilizan en bicicleta, incluso a los peatones. En esta dirección, hay relatos de adultos mayores que, desde previo a la cuarentena, ya no se animan a salir caminando a hacer los mandados, o simplemente salir a caminar por indicación médica o por placer.
Los que más están llamando la atención en los últimos días, son un grupo de diez animales aproximadamente que merodean por la Plaza Rivadavia y la Avenida Dunckler, esperando una nueva víctima.
Testimonio de una vecina
En las últimas horas, más precisamente a las 11 hs. de la mañana, una vecina que iba en bicicleta al cajero del Banco Nación, al disminuir la velocidad para estacionar, fue atacada por este grupo de perros que lograron morderle una pierna y producirle una herida.
Recordamos, que en esos casos, la higiene local inmediata con agua y jabón es muy importante, y la vacunación antitetánica tiene una indicación precisa lo antes posible por las comorbilidades asociadas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.