Prensa municipal
Debido a la situación que atravesamos a causa de la pandemia por el virus covid-19, el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, tomó la decisión de realizar una inversión sin precedentes en la región en materia de salud, invirtiendo diez millones de pesos en insumos que serán de suma utilidad para combatir el avance y la propagación del coronavirus en el distrito de Leandro N. Alem. Las incorporaciones serán tres respiradores, que se suman a los ya existentes, 17 camas ortopédicas nuevas, la ampliación del Hospital (donde funcionaba el CEAT, pasará a formar parte del Hospital), compra de insumos hospitalarios y medicamentos.
Es de gran importancia destacar que la gestión que conduce Ferraris puede tomar esta importante decisión, gracias al orden en las finanzas heredado por el ex intendente (ahora diputado provincial), Dr. Alberto Conocchiari, quien gobernó durante 20 años el distrito. Es por eso que el intendente municipal, Carlos Ferraris, pone en valor que la gente “haya elegido darle continuidad a una gestión que siempre tuvo a la gente como prioridad, y a la salud pública como estandarte” aclaró.
También fue preciso al declarar que “muchas veces escuchábamos críticas de que el municipio tenía dinero en plazos fijos, y Alberto siempre respondía que había que tener un resto por si llegara a pasar algo”, dejando en claro que la postura tomada por Conocchiari era acertada, y hoy le permite al municipio ser solvente ante esta problemática que afecta a gran parte del mundo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.