


Tras una investigación llevada adelante por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) de Leandro N. Alem, dependiente de la DDI Junín, se logró esclarecer un hecho de hurto denunciado hace aproximadamente tres años y se recuperó un acoplado que había sido sustraído en la zona rural de la
ciudad de Vedia.
El procedimiento se desarrolló en el marco de una causa caratulada como “Hurto esclarecido”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Vedia/Alem
El denunciante, un hombre de 61 años, el pasado 8 de febrero formalizó la denuncia en la comisaría de Vedia.
Así, de acuerdo a lo informado, el damnificado manifestó que autores ignorados le habían sustraído un acoplado de camión marca Maldonado que se encontraba en una quinta de su propiedad ubicada en la zona rural de esa localidad.

A partir de la intervención del Ministerio Público Fiscal, detectives de la SUBDDI se abocaron a la investigación del hecho, realizando tareas de campo y recolectando distintos testimonios. Como resultado de esas diligencias, se logró establecer que el acoplado se encontraba en poder de un herrero identificado como Rubén Mataloni, de 68 años, domiciliado en la localidad de Fortín Tiburcio.
Con los elementos reunidos, se solicitó al Juzgado de turno la correspondiente orden de allanamiento y secuestro. El operativo fue llevado a cabo por personal de la SUBDDI Alem en conjunto con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Vedia, en un taller herrero ubicado en la intersección de las calles Jujuy y Belgrano de Fortín Tiburcio.
Durante la diligencia se procedió al secuestro del acoplado denunciado en la causa, arrojando el procedimiento resultado positivo. La actuación fue avalada por la autoridad judicial interviniente, no adoptándose por el momento temperamento procesal alguno respecto del imputado.
Desde la Fiscalía interviniente se autorizó la difusión del presente procedimiento, el cual estuvo a cargo del Crio. Mayor Cristian Antonio Caggiano, Director de la DDI Junín.



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.