
En horas de la noche del día lunes, personal de la Comisaría de Vedia tomó conocimiento de la comercialización de una motocicleta a través de redes sociales, presuntamente sustraída, la cual era ofrecida mediante la plataforma Marketplace.
Tras entablar comunicación con el vendedor y recabar datos del rodado, se logró certificar que la motocicleta poseía un pedido de secuestro activo. Ante esta situación, se diagramó un operativo bajo la modalidad de compra controlada, con el objetivo de proceder al secuestro del vehículo y a la aprehensión del vendedor, evitando que terceros resultaran damnificados al adquirir el rodado de buena fe.

El encuentro se concretó en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional N.º 7, en la localidad de Vedia. Allí, una vez verificada la numeración del vehículo, se confirmó la vigencia del pedido de secuestro, en el marco de una causa por Hurto Agravado, con origen en la ciudad de Junín.
Como resultado del procedimiento, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda XR 125 c.c. y a la aprehensión del vendedor, un joven de 20 años de edad, a quien se le instruyeron actuaciones por el delito de Encubrimiento, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 1 del Departamento Judicial Junín.




Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.