Según fuentes extraoficiales, en los últimos días del mes de diciembre, la policía local inició una causa relacionada con motocicletas que circulaban con caños de escape libres o modificados, generando ruidos molestos y alterando la paz y la tranquilidad de los vecinos de la ciudad.
La causa, caratulada como Infracción a Ordenanza Municipal, fue llevada adelante por el Juzgado de Faltas Municipal de Leandro N. Alem, a cargo del Dr. Facundo Quinteros, quien, tras las pruebas recolectadas por efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Vedia, y en un trabajo articulado con operarios del Centro de Monitoreo e inspectores de la Dirección de Tránsito, dispuso la realización de varios allanamientos.
Los procedimientos se efectuaron en distintos domicilios de la ciudad de Vedia, con el objetivo de secuestrar motocicletas que contaran con escapes ruidosos. Los operativos arrojaron resultados positivos, logrando el secuestro de varios rodados en infracción.

Asimismo, se constató que algunas de las motocicletas incautadas presentaban faltantes de plásticos, luces y otras medidas de seguridad, representando un riesgo grave para peatones y automovilistas, motivo por el cual fueron retiradas de circulación.
El operativo policial se desarrolló en las primeras horas del día, con la participación de efectivos de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Leandro N. Alem, personal de la SubDDI L. N. Alem y de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II.
Las motocicletas secuestradas quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local, debiendo sus propietarios regularizar la situación correspondiente, mientras que los caños de escape incautados permanecerán retenidos a la espera de su destrucción.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.