


Este lunes 8 de diciembre juró como senadora provincial la vediense Natalia Quintana, juntamente a otros 22 senadores del resto de la provincia de Buenos Aires. La presentación de Quintana estuvo teñida, fiel a su estilo, de un llamado al dialogo y los consensos.
La senadora local, es la única representante de la UCR en asumir en este período legislativo, en dialogo con la prensa dijo “mi función es primordialmente trabajar para que el dialogo sea la herramienta de construcción colectiva. Volver a lo comunitario, no hay ninguna posibilidad que una sociedad se desarrolle desde el individualismo, eso genera sólo diferencias. Lo mío ha sido siempre el trabajo, y el trabajo pensado con el otro, así fueron estos años en Educación como también en Salud en mi distrito. No veo ningún impedimento para que esto siga sucediendo, por eso me puse a disposición de las autoridades como de mis pares para trabajar de manera fructífera, en beneficio de los bonaerenses y de todos quienes habitan esta hermosa provincia.”

En otro orden Quintana anticipó que su tarea también comprende fortalecer a la UCR como un espacio de centro que ponga límites a la grieta que sólo le sirve a quienes sacan redito político y personal de una pelea descarnada que perjudica a la gente. “Mi senaduría es una herramienta que tiene la UCR para construir consensos con espacios de centro que persigan terminar con la grieta que sólo le sirve personal y políticamente a la dirigencia que se beneficia con ella. La gente y sobre todo los sectores más vulnerables necesitan que trabajemos en conjunto». «Nuestro partido también gestiona a través de más de 20 intendentes que tienen problemas todos los días especialmente por el corrimiento del Estado de funciones básicas, del mismo modo que mi gestión está a disposición de los vecinos del distrito de Alem, como lo he hecho siempre, y del intendente Ferraris por supuesto.” Destacó Quintana, cerrando con los reconocimientos, “agradezco a los ciudadanos de mi sección que confían en esto, a los militantes radicales que son de fierro y siempre están, a Miguel Fernández que tuvo la tarea de construir desde los escombros y a mi familia grande que siempre me acompaña», concluyó la Senadora.



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.