El Municipio invertirá más de 700 millones de pesos en sus trabajadores y trabajadoras
Hace apenas unos días, el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, anunció el pago de un bono para todos los trabajadores municipales, sumándose así a los haberes mensuales y al aguinaldo. Esta noticia, por supuesto, generó una gran alegría entre los trabajadores, teniendo en cuenta que se aproximan las fiestas de fin de año y la situación macroeconómica nacional es altamente compleja para quienes viven de un salario.
Pero esta decisión política tomada por Ferraris no solo favorece a quienes se desempeñan laboralmente en la municipalidad, sino también, de forma indirecta, a los comercios de todo el distrito, ya que se inyectarán más de 700 millones de pesos en el circuito económico local.
Ante la fuerte baja del consumo en todos los comercios de diversos rubros, este tipo de acciones, pensadas y ejecutadas para favorecer al sector trabajador, generan un círculo virtuoso que son beneficiosas para toda la sociedad de nuestro distrito. Sin dudas, es importante reconocer el gran esfuerzo que realiza la gestión para que todos y todas puedan pasar una navidad y un fin de año con la tranquilidad de poder llevarle una comida digna a cada hogar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.