El intendente de Leandro N. Alem, Carlos «Charly» Ferraris, anunció que las y los estudiantes del distrito que ocupán la residencia municipal en Junín tendrán la posibilidad de renovar las becas para el año que viene.
«Es un placer escucharlos, saber que están bien y contentos. Van a tener la posibilidad de renovar la beca para 2025; vamos a lanzar la inscripción», anunció el mandatario local en una visita a esa localidad de la Cuarta.
Asimismo, informó que la Comuna ya trabaja sobre los arreglos de la escalera exterior para habilitar el segundo piso, que permitiría llegar a los 40 cupos el años que viene.
«Estamos satisfechos de los logros que pudimos cumplir, como este proyecto maravilloso de la residencia estudiantil», valoró.
Ferraris se reunió con las y los estudiantes que habitan allí, de quienes destacó «el cuidado y dedicación» que le dieron al edificio.
La residencia cuenta con recepción, una primera sala y después hay una segunda más amplia; se instalaron cámaras de seguridad. En la planta baja hay tres salas de estudio con sus respectivos muebles.
Cuenta con una cocina equipada con heladera, microondas y pava eléctrica, aunque no se puede elaborar comida allí, sino simplemente calentar viandas.
Asimismo, el edificio cuenta con cinco habitaciones con sus respectivas camas y colchones. Cada una de las habitaciones tiene su baño con ducha. En la planta alta hay otra sala de estudio con una buena iluminación y vista a la avenida San Martín.
Fuente: Cuestión Política
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.