El cuarto capítulo del año para el TC Pista presentó una fecha con creces deportivas para Sebastián Salse y el “Hnos. Álvarez MotorSport” en un fin de semana donde estaba todo dado para sumar buenos puntos y obtener un gran resultado.
En una fecha donde el conjunto fue evolucionando de menor a mayor, el trazado de Toay sentó bien y el volante de Juan B. Alberdi logró integrar el pelotón de punta en cada salida a pista. Tras clasificar P12, fue P6 en su serie y al momento de correr la final, venía peleando entre los 10 mejores, pero un toque en la última vuelta lo dejó con las manos vacías.
Sebastián Salse: “Estoy con mucha impotencia realmente, veníamos para redondear un gran fin de semana realmente. El toque de otro piloto nos dejó regalados con 30 compañeros detrás y quedamos sin puntos y con el auto roto. Acepté las disculpas del piloto y vamos a trabajar para seguir en el nivel que estamos en una categoría donde cada vez es más profesional y exigente. Quiero agradecer a mi familia, mi novia, mi hijo, al equipo, a todas las publicidades y a toda la gente que nos acompaña. Vamos a prepararnos para una pista nueva como es la de Santiago del Estero y buscar ese resultado para todos nosotros”.
Será momento de trabajar y cambiar el chip para conocer una pista nueva como es la de Termas de Río Hondo, escenario de la próxima competencia el 7 y 8 de mayo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.