En encuentro sirvió como un acto de unidad del Frente de Todos y una evaluación del primer año de gobierno.
El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y compartieron este viernes un acto la ciudad de La Plata en donde el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció un plan de desarrollo para viviendas y escuelas. En encuentro sirvió como un acto de unidad del Frente de Todos y una evaluación del primer año de gobierno.
Del evento también participó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el jefe de la bancada oficialista, Máximo Kirchner, y la vicegobernadora Verónica Magario como oradores en el Estadio Unico de Plata junto a intendentes, funcionarios, sindicalistas y líderes sociales.
Por la cuarta sección, dijeron presente intendentes y legisladores, quienes reflejaron en sus redes el acompañamiento a los máximos referentes del espacio.
El gobernador bonaerense anunció que llevará a cabo una «regularización de los barrios cerrados» que implica, además, «cesión de tierras» y que «emprendimientos privados han cedido 60 hectáreas para 1.500 lotes» de viviendas. «Esto en algún momento lo interpretaron como un ataque, pero nos reunimos con todos los desarrolladores, felices de la vida, porque hacía mucho tiempo que la Provincia no ponía en marcha una regularización», explicó Kicillof.
También dijo que duplicará la ayuda destinada a los comedores escolares durante enero y febrero y que la Anses llevará a cabo una ampliación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a «800 mil nuevos beneficiarios, 300 mil de ellos en la provincia de Buenos Aires». Por último confirmó que el Estadio Único de la Plata se llamará Diego Armando Maradona.
esa corrupción», dijo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.