El segundo compromiso nicoleño dejó buenas conclusiones para Sebastián Salse que nuevamente fue protagonista y logró ver la bandera a cuadros entre los mejores diez en la final del TC Mouras.
Junto al equipo Benavídez Racing, el piloto de Juan Bautista Alberdi logró plasmar el trabajo previo y pudo clasificar de manera óptima, concretar una buena serie y hacer una carrera pensante en función de mantenerse entre los integrantes de la Copa Coronación de la tercera divisional de la ACTC.
Sebastián Salse: “Fue una carrera muy entretenida realmente, tuvimos muy buen ritmo y logramos mantenernos detrás de Iglesias, que venía tirando algún fluído, pero estoy contento de la carrera que hicimos y en el final peleando con el “morro” como con Chapur, la verdad que me deja satisfecho. Agradecer al equipo, a todas las publicidades, a mi familia, a la gente de Alberdi y todos los que nos acompañan”.
Se vienen días de análisis, entrenamiento y bajar rpm tras una semana intensa con dos competencias y empezar a preparar lo que será el quinto compromiso, la última semana de octubre.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.