Prensa Municipal
En el día de ayer, el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, se reunió con los equipos de trabajo que están llevando a cabo desde hace más de 130 días el control distrital.
Se realizó una evaluación de lo actuado hasta ahora y, si bien se dejó en claro la valoración del esfuerzo realizado, el titular del ejecutivo municipal reforzó el pedido de extremar al máximo todas las medidas que se deban implementar.
En el marco de buscar alternativas superadoras se acordó que la Policía Comunal, conjuntamente con el C.P.R., asumirán un rol protagónico en el control del ingreso y egreso en el acceso Juan Domingo Perón, de Vedia, en tanto se destinará personal municipal a los ingresos alternativos conocidos como «Cruce Don Braulio» y «paso a nivel» en el final de la Avda. Dunckler, los cuales solo estarán habilitados para vecinos residentes en la zona aledaña, poniéndose en todos los casos la rigurosidad de control respecto de las personas foráneas a nuestro distrito.
En el resto de las localidades continúa el control actual con medidas que limitarán el ingreso por caminos laterales.
En esta oportunidad el intendente hizo entrega de los nuevos Termómetros infrarrojos para todos los accesos, con la recomendación de efectuar toma de temperatura corporal a la totalidad de los ingresantes.
Como se puede observar, tanto desde la municipalidad como desde las autoridades intervinientes el esfuerzo y coordinación en este sentido son superlativos, por eso pedimos la colaboración y la comprensión de toda la población ante personas que no acaten la normativa, pero fundamentalmente que entiendan que su irresponsabilidad pone en riesgo al resto de la población y puede tirar por la borda todo lo que se viene haciendo en todos estos 4 meses de continuo esfuerzo.
No comprometamos a las autoridades a tomar medidas extremas.
Si no se es residente local y no existe una causa extremadamente justificada NO se podrá ingresar.
Respetemos el uso del tapabocas y nariz, la higiene de manos, el distanciamiento social recomendado y todas las medidas dispuestas para evitar contagios y propagación del virus.
Es la forma de poder continuar atravesando esta fase 5 sin retrocesos inmerecidos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.