El pasado viernes se realizó la apertura de los sobres presentados por distintos oferentes para la compra de borcegos, pantalones, camisas y guantes de trabajo.
Presenciaron este momento, además de los oferentes, delegados municipales, representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y del Sindicato Municipal, representantes de las Cooperativas que brindan servicios al Municipio y funcionarios, tomando las precauciones necesarias con respecto al distanciamiento social.
Luego de unas palabras de apertura a cargo del Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, se procedió a la apertura, a cargo del Director de Compras y Suministros, Sr. Daniel Adami, y el Contador Municipal, Cr. Maximiliano Marturano.
El Intendente resaltó el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores en el marco de la pandemia: “Agradezco a los compañeros municipales y a los compañeros cooperativistas, porque siempre estuvieron, desde el primer día, trabajando, y lo siguen haciendo. La verdad, es muy importante. En algún momento planteábamos si teníamos que, prácticamente, cerrar el Municipio, por la pandemia. Y la decisión fue que absolutamente no. Creíamos que teníamos que seguir adelante, que era un momento duro en el que el Municipio tenía que estar, y que todos los servicios se tenían que prestar. Buscamos algunas modalidades, para garantizar todos los servicios”.
A través de esta nueva inversión cercana a los $2.000.000, se busca mejorar la calidad de trabajo de compañeros municipales y cooperativistas, como lo viene haciendo el Municipio desde hace más de 20 años.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.