Prensa Municipal
No se podrá ingresar al distrito sin tramitar la autorización municipal correspondiente
A partir de mañana martes 09 de junio estará disponible en la página municipioalem.gob.ar el enlace para la carga del formulario que permitirá generar, en caso de corresponder, las autorizaciones excepcionales para el ingreso al distrito.
Para tramitar el permiso es necesario justificar el motivo del mismo, el cual será otorgado luego de un riguroso análisis que avale la necesidad invocada por el solicitante.
Dicha operatoria será tramitada y respondida dentro de las 24 hs. posteriores, donde recién allí y en caso de corresponder, se emitirá la documentación que deberá portar el ingresante.
La declaración jurada contemplará, inclusive, la foto del vehículo, número de chapa patente, y hoja de ruta del ingresante.
Este permiso es complementario del Certificado Único de Circulación Nacional COVID-19.
En caso de constatarse el ingreso al distrito sin la documentación requerida, se aplicarán las sanciones que pudieren corresponder, dando intervención a la Justicia Federal.
Nos cuidamos entre todos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.